ABOUT US

Vohemio es un lugar seguro al que acude Alejandro para canalizar todo el amor y el dolor que ha ido acumulando a través de la gastronomía. ¿Pero quién es Alejandro?

De pequeño; risueño, tímido, cariñoso y tranquilo. Actualmente; algo más apagado, perfeccionista, obstinado y sentimental. Una persona muy mental, de corazón complejo. Muy sensible y emocional. Bruma y luz. Vegetariano por amor y posteriormente por convicción. 

El hilo conductor real de Vohemio no está únicamente en la comida plant based, sino en un mundo que aborda el amor hacia sus propias vivencias y a sí mismo, poniendo el foco en todo ese conjunto de momentos y sensaciones vividas. Todo esto le permite, inconscientemente, crear puentes para conectar con las personas de su alrededor y con él mismo. Expresar lo que sentimos a través de la cocina jamás debería arruinar una conexión real. Es abrazar la vulnerabilidad del otro y de uno mismo.

Vohemio es el proceso de verse a sí mismo en algo que no es él y, por tanto, un lugar seguro al que acudir cuando ahí fuera no se puede ver reflejado en nada, ni en nadie. Es una cosa muy íntima que usa para entenderse a sí mismo, para desahogarse, como terapia personal. Esta terapia personal trata de canalizar y equilibrar tres pilares fundamentales para conseguir la mejor versión de sí mismo: alma, mente y cuerpo. 

Lo más importante, aquello que es intrínseco de cada ser humano, el alma. Es esa parte inexplicable que todos llevamos dentro y que permanece en el tiempo, con el paso de los años, intacta. Es lo que nos define y nos hace únicos. Ese aspecto inmutable que sirve de referencia para reconocer los cambios que habitan en ti.

Después está la mente; la proyección del alma. Dónde se forjan las creencias sobre nosotros mismos. Pensamientos, emociones, decisiones… todo proviene de la mente y todo está dentro de nosotros. Tiene el poder de transformar nuestra realidad. La forma en que nutrimos nuestra mente no solo afecta a nuestras emociones y comportamientos, sino que también influye en la salud de nuestro cuerpo y la conexión con el alma.

Y, por último, el cuerpo. El cuerpo es la base de nuestra experiencia humana, el templo en el que se encuentran la mente y el alma. Es más que una estructura física, es un reflejo de nuestro estado interior y un canal de conexión espiritual.

Vohemio es el inicio de un largo viaje en el cuál el alma, la mente y el cuerpo de Alejandro se fusionarán.